ADOPTEROS ARGENTINA

ADOPTEROS ARGENTINA
un lugar hermoso para encontrar a tu amigo ideal

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

miércoles, 30 de enero de 2013

noticias pets

  Ya Estamos en Casa

    

Mandy, soy la Rott supuesta madre de los dos cachorros que ya se también tienen un hogar, tengo un problema neurológico, pero así me adoptaron.  Estos son mis nuevos hermanos, Nook, Spooky y Paddy.

-------

 

Maya – Adele – Maya, bueno me han cambiado varias veces el nombre, pero ya tengo casa

--------------- 

 

Felipe El Hermoso, ahora Mak, ya tengo hogar!!!!!!  Creí que no pasaría pero me dieron un hogar

 --------------

 

 

 (Este es el mejor ejemplo protectores, jamás entreguen un perro sin estar seguros que ya tiene placa y collar, el irresponsable del adoptante lo llevo al parque sin collar, placa ni correa.  El que va a sufrir es el pequeño)

-------

Buscamos Hogar*

Dos Pqueñas Hermanas Buscan Hogar

    

La que esta debajo del techito se llama Cucona y la de la puerta es Dalila son hermanas, tienen 3 meses.

Sólo en Estado de México en el Municipio de Lerma de Villada, Toluca y DF

Se entregan vacunadas y esterilizadas

Paola Pinedo

Email: 
pperrc@hotmail.com

Telefono: (722)1809495

 

----------

*Nota:  En este boletín se publican perros de diferentes protectoras, los requisitos, donativos, condiciones de adopción, etc. no son impuestos por Pet Concepts.

 

Pet Concepts solo pide donativos en caso de emergencia como es el caso de Suky, y casos especiales como Bob, (que ya no se ha pedido) y ahorita se pidió en especie por la emergencia que tenemos por los perros que tenemos para adopción y ni siquiera se publicó.

 

NO PEDIMOS DONATIVOS POR LOS PERROS QUE DAMOS EN ADOPCIÓN, y si alguien lo desea dar, lo pedimos en especie.

 

 

Comentarios del Boletín Perros Lobo – Perros Dingo

Excelente Jose, si un centenar (nimia cantidad por cierto) de servidores públicos pensaran y, en consecuencia actuaran como tú... este país sería otra cosa.-

C. Villegas

 

Estimada C. Villegas; si la mayoría de los servidores públicos pensaran como nosotros, no serían servidores públicos.  Gracias por tu comentario.

 

 

Firma en Línea contra el Desarrollo DragonMart en Can Cún

México podría ser considerado uno de los países más hermosos del mundo sin duda alguna. Tiene montañas, volcanes, playas, manglares, selvas; una flora y fauna tanto abundante como diversa.

Y si no hacemos nada, esto podría desaparecer en Quintana Roo. ¡Digamos NO a Dragon Mart!

El proyecto comercial chino, Dragon Mart, pretende erigirse sobre la zona costera localizada a 18 km al sur de Cancún y ser construido sobre un predio de más de 500 hectáreas, ya parcialmente deforestadas.

El proyecto contempla la construcción de un centro comercial con pabellones mercantiles, naves industriales, más de 3000 locales y 20 bodegas. Así como una zona inmobiliaria de 60 hectáreas con 2500 viviendas, que albergarán más de 3000 familias provenientes de China para trabajar en el conjunto comercial.

El inmenso proyecto afectará el medio ambiente y la situación económica y social.

¡Están destruyendo el ecosistema en Quintana Roo, no lo permitamos!

Alterará el conjunto de ecosistemas que rodean la zona, como el sistema arrecifal caribeño, la selva y las grandes extensiones de manglar.

Económicamente, pondrá en franca desventaja a los comerciantes locales al introducir bajo condiciones comercialmente privilegiadas mercancía extranjera.

Socialmente, introducirá de manera forzada y desproporcionada una cultura extranjera en un área donde las culturas indígenas locales de por sí ya se encuentran sensiblemente mermadas.

No permitas que acaben con México, ayuda a detener este proyecto. Firma aquí

 

Noticias de España  (para que vean que no solo en México tenemos Brutos)

Pfffff entonces vuestros políticos están tan corruptos como los nuestros. Hace unos días en el norte del país, en Etxauri (Navarra), cayó una tormenta que inundó muchas zonas. Una de las zonas era la de la perrera municipal.

El presidente de la perrera cerró las puertas para no tener que salvar a ninguno de los perritos de allí pero las decenas de personas que estuvieron fuera le obligaron a reabrirla para sacar algunos perros.

Había muchísimos perros ahogados ya, sobretodo los más pequeños, los enfermos y los más ancianos que no pudieron subirse a nada.

Al día siguiente fueron a reclamar al organismo competente de Navarra para que hiciesen algo y pasaron de atenderlos, los despreciaron. Lo peor de todo es que había pedidas unas bombas de succión y estaban en algún almacén olvidadas por ahí.

Esas bombas habrían conseguido que la perrera no se inundase. A día de hoy los del gobierno siguen igual, ignoran a las voluntarias que piden que se instalen las máquinas  de succión o que cambien la perrera de sitio. 

Es un asco cómo los políticos juegan con la vida de los peques.

 

Oh, también hubo un caso hace unos días de una galga que se perdió en el metro de Madrid. Los encargados del metro no quisieron hacer un parón para rescatarla y a los días apareció la galga desangrándose porque un tren le seccionó la pata.

La galga no sobrevivió y a las chicas que se metieron por los túneles a buscarlas las van a denunciar por haberlo hecho :/ Este es el país en el que vivo..

 

Una gran masa de corrupción a los que solo les importa el dinero de sus familias y que el resto del mundo les da exactamente igual. 

 

Blanca Renteria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+