En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

Educar a un perro

Algunos Hechos Asombrosos Sobre Adiestramiento Canino… y porqué no deberías ni siquiera pensar en adiestrar a tu perro sin antes leer cada palabra de esta página!
  • El castigo físico o verbal NO funciona en los perros… incluso puede hacer que tu perro se vuelva más difícil de educar!
  • Se puede enseñar fácilmente a un perro a orina fuera de la casa… pero los métodos populares de adiestramiento a menudo producen efectos totalmente indeseados (sigue leyendo para conocer el método adecuado).
  • Los perros nacen con una “programación psicológica” especial que puede usarse para que obedezcan cada una de tus órdenes y comandos… como si tuvieras un “control remoto canino”.


   Por: Karen Kaneti
   Martes, 6:33 PM

Estimado amigo(a),
Si dispones de 1 hora, 44 minutos y 33 segundos, te enseñaré una forma sencilla y rápida de educar a tu perro… aunque nunca antes hayas logrado adiestrar a un perro con éxito.
Esa es la duración de mi curso de adiestramiento canino fácil en formato de audio. Cuando lo escuches, quedarás SORPRENDIDO de lo fácil que es adiestrar a tu perro.
Algunas de las cosas que descubrirás en este curso…
  • Los errores tontos que cometen la mayoría de las personas cuando tratan de adiestrar a sus perros… y cómo estos errores en realidad pueden dificultar el proceso de adiestramiento.
  • El secreto numero uno de la sicología canina que muy pocos conocen… y como usar esta información como una increíble fuerza de cambio de conducta en un perro.
  • Un método simple de “anclaje” que reduce hasta en un 71% el tiempo necesario para el adiestramiento…y que hace que los perros obedezcan como si fueran manejados por control remoto.
Este sistema de adiestramiento avanzado garantiza eliminar para siempre los problemas de comportamiento de tu perro… y con sólo 15 minutos al día.
Sé que es una promesa audaz y que puede sonar un tanto exagerada…pero es verdad y puedo respaldar cada una de mis palabras.

Aqui Te Entrego Tres Buenas Razones Para que Me Creas Cuando te Digo que Tu Perro se Portará Como un Santo.
UNO- 543 dueños de perros usan este mismo sistema.
DOS – En las últimas ocho semanas solamente, más de 2055 personas se han inscrito para recibir mi carta informativa sobre entrenamiento canino.
TRES- Soy la única persona en la industria del adiestramiento canino que te permitirá conservar GRATIS el completo sistema de adiestramiento en caso de que éste no cumpla tus expectativas.
(Es decir, nadie más está dispuesto a asumir todos los riesgos por ti)
En pocas palabras, mi sistema está 100% garantizado… de la misma manera que funcionó para 543 perros antes que el tuyo.

  • Si has tratado de educar a tu perro antes y no has tenido suerte, este método funcionará para ti.
  • Si has pagado para enviar a tu perro a una escuela de adiestramiento, y sigue teniendo mal comportamiento, este método es para ti.
  • Si estás pensando en tener un perro y quieres asegurarte de comenzar bien desde el principio, este método será ideal para ti.
En mi curso te enseñaré un método de adiestramiento canino probado y perfeccionado. Este método es un plan paso a paso que podrás seguir en cualquier momento que desees, para enseñar a tu perro a hacer cosas nuevas o para corregir cualquier comportamiento inapropiado.

Conoce La Historia de Tres Personas Que Utilizan Mi Sistema de Adiestramiento Canino Fácil

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+